Buscamos nuevos miembros para el equipo competitivo de Clash Royale

Home/Clash Royale, Competitivo/Buscamos nuevos miembros para el equipo competitivo de Clash Royale

Buscamos nuevos miembros para el equipo competitivo de Clash Royale

El clan CocSpain busca miembros para que formen parte de su equipo competitivo, a continuación os explicamos cómo podéis entrar. Debido a la reciente ( o no tan reciente ) incorporación de los jugadores de la familia Hacienda Napoles hemos recibido bastantes peticiones de gente que quiere entrar en el apartado competitivo del clan, así que hemos decidido hacer una selección de los mejores jugadores que tienen la intención de entrar. Todos aquellos que quieran hacer las pruebas para jugar competitivo tendrán que inscribirse al torneo que realizaremos este próximo domingo 2 de julio, a continuación os dejamos la información necesaria.

 

NORMAS:

-El torneo será por brackets a bo3, excepto la partida que decida el tercer y cuarto puesto, que será bo5.

-No habrá baneos de cartas y no estará permitido el BM.

-Todos los jugadores deberán de tener un Facebook disponible para conectarlo a la cuenta de Clash Royale en caso de que haga falta.

-El hecho de no presentarse al partido contará como derrota.

-Solo podrán participar aquellos que tengan un récord de 4500 trofeos o más.

 

CÓMO INSCRIBIRSE:

La fecha de inscripción terminará el viernes 30 a las 00:00. Para inscribiros tendréis un canal creado únicamente para esto, solo tendréis que poner vuestro nick del juego y vuestro tag.

En caso de que vengáis de otro clan tendréis que poner del clan del que venís también. Para el competitivo serán escogidos los 3 primeros, en caso de que se necesite gente se cogerán también el cuarto y el quinto.

Os dejamos aquí abajo el link del servidor de Discord para que entréis al canal:

Comentarios

By | 2017-06-27T09:47:26+00:00 27 junio , 2017|Clash Royale, Competitivo|0 Comments