Comó hacer ataques híbridos, manual Híbrido con globos

Home/Ataques, Estrategia/Comó hacer ataques híbridos, manual Híbrido con globos

Comó hacer ataques híbridos, manual Híbrido con globos

Hoy os traemos la primera parte del manual de ataques híbridos. Este manual puede ser de mucha utilidad para todos los que queráis saber cómo hacer hacer ataques híbridos. o incluso para los que ya sabéis hacerlos pero queréis mejorarlos.

El manual ha sido desarrollado por jfurriols de CocSpain.com aportando la experiencia adquirida con su segunda cuenta Laia que tiene actualmente en CocSpain.com 1. Desde la implantación de los ataques híbridos en la cantera 1 los resultados de guerra en la cantera han sido realmente espectaculares encadenando rachas de excelentes resultados. Cabe destacar la colaboración de los veteranos y colideres del 1 para pulir dicho manual. Esperamos que os sea de utilidad.

 

Manual para realizar ataques híbridos

Un ataque híbrido es un tipo de ataque con el que es relativamente fácil hacer tres estrellas a cualquier aldea de ayuntamiento 9. Facilita mucho el hecho de conseguir tres estrellas el hecho de tener héroes de buen nivel aunque no son imprescindibles.

Un ataque híbrido básicamente se compone de dos partes:

  • Una primera parte en la que con golems, el apoyo de los héroes y algunos magos se eliminan las tropas del castillo y la reina del rival y otros edificios en función del tipo de ataque que vayamos a hacer (luego lo explicaremos detalladamente)
  • Una segunda parte que se inicia a ser posible antes de que mueran nuestros héroes en la que lanzamos el grueso de las tropas

Los dos ataques híbridos más típicos son con globos y sabueso o con montas.

 

Ataque híbrido con globos y sabuesos

Si hacemos un ataque híbridos con globos y sabuesos es muy importante en la primera fase del ataque además de eliminar la reina y las tropas del castillo del clan rival eliminar mínimo un antiaéreo y un soplador. Cuantos más antiaéreos y sopladores eliminemos en esta primera fase más fácil será obtener tres estrellas en nuestro ataque.

En primer lugar tiraremos los golem y cuando las defensas los estén atacando tiraremos los magos para limpiar los lados y abriremos la primera muralla con rompemuros por donde queramos que entren los héroes. Si hemos limpiado bien la zona exterior y abierto la muralla con los rompemuros nuestros héroes irán directos hacia el centro de la aldea. En esta fase es habitual usar un hechizo de veneno, rabia o curación para ayudar a eliminar las tropas del castillo rival y un hechizo de salto para facilitar el acceso de las tropas a la reina y a los antiaéreos y sopladores.

En la segunda fase lo que haremos es lanzar los sabuesos y los globos de manera controlada. Nada de tirar los sabueso y detrás una fila de globos. La clave del éxito de la segunda fase radica en la manera cómo y dónde lancemos las tropas. Lo ideal es conseguir que los sabuesos y globos hagan un recorrido controlado en el sentido de las agujas del reloj (o el contrario si nos va mejor) y que se encuentren todas las tropas en el último antiaéreo.

Para iniciar el ataque tiraremos dos sabueso lo más alejados posible del antiaéreo al cual queramos que vayan para que limpien la aldea de trampas y bombas aéreas y justo detrás lanzaremos los globos en grupos y un hechizo de rabia justo encima del antiaéreo cubriendo el máximo de defensas posibles. Lanzaremos dos globos para cada torre de arqueras y un globo para el resto de defensas. Cuando el primer antiaéreo esté a punto de caer lanzaremos el siguiente sabueso y otra vez lanzaremos unos pocos globos de manera controlada y otra rabia y acabaremos el ataque lanzando el resto de globos en la zona del última antiaéreo. Es interesante guardarse dos o tres globos para eliminar alguna defensa que haya quedado descolgada.

 

Ejército típico para ataque híbrido con globos y dos golem

hibg2g

 

Ejércitos típicos para ataque híbridos con globos y un golem

hibg1g

Hechizos

Tanto en el ataque híbrido de globos con un golem o dos llevaremos estos hechizos:

  • 1 hechizo de veneno
    1 hechizo de salto o curación
    3 hechizos de rabia o 2 hechizos de rabia y 2 de velocidad

 

Aunque sigáis al pie de la letra estas instrucciones debéis tener presente que el éxito o fracaso del ataque dependerá básicamente de la adecuada ejecución del mismo es decir de que lancéis correctamente las tropas y los hechizos. Seguir estas instrucciones no garantiza nada pero si lo hacéis tenéis muchas opciones de hacer ataques de tres estrellas.

Para que podáis ver unas cuantas ejecuciones os dejo un vídeo de Smoug CocSpain donde podréis ver a uno de los mejores clanes del mundo usando híbridos.

 

Comentarios

By | 2017-04-21T10:52:52+00:00 9 diciembre , 2015|Ataques, Estrategia|0 Comments