El clan Hispania se traslada a CocSpain.com

Home/CocSpain.com, Traslado Hispania/El clan Hispania se traslada a CocSpain.com

El clan Hispania se traslada a CocSpain.com

Como muchos sabéis crecimos como Hispania, pero ya desde hace tiempo éramos conocedores de la problemática que podía causar que dicho nombre no tuviese nada de exclusividad.

Por ejemplo una persona que buscaba nuestro clan por nombre, podía encontrarse con que no aparecía hasta buscarlo tres o cuatro o incluso cinco veces. Éste hecho dificultaba a la gente unirse siempre que no accedieran al clan mediante el juego, que entonces si que era fácil.

Como decía, la gran cantidad de clanes de nombre Hispania,  nos impedía a los lideres reclutar mediante los foros oficiales, u otras páginas como esta.

Imaginad un mensaje como el siguiente:

“El clan Hispania está reclutando miembros de nivel 70 con tropas al nivel 5, somos un clan donador

[…etc etc etc…]

Buscad el clan Hispania hasta que encontréis uno con el escudo amarillo y negro que tiene 17.000 copas el cual es lider es jfurriols.”

Eso no queda bien, queda cutre hablando claro.

Es por eso y aprovechando el tirón que esperamos que tendrá esta web, hemos tomado la decisión de llamarle CocSpain.com al nuevo clan.

Esperamos que si a alguien no le convence el cambio, con el tiempo acabe convencido de que era un cambio necesario y bueno para el futuro del clan.

Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

Aprovechamos para mandaros un saludo a todos y hasta siempre Hispania!

 

Comentarios

By | 2017-04-21T10:52:59+00:00 18 abril , 2014|CocSpain.com, Traslado Hispania|0 Comments