Guerra de Clanes

En CocSpain.com y en las canteras nos tomamos muy en serio las guerras. Participar en ellas, hacer los dos ataques con criterio y nunca atacar por botín es básico e obligatorio. Obviar alguna de estas reglas es motivo de expulsión directa.

Es obligatorio entrar en guerra cuando tengamos los dos héroes disponibles. No obstante esto tratar de participar en el máximo número posible de guerras. Os recordamos que esto es un clan de guerra y que quien no participe en guerras no tiene sentido que esté en el clan.

Actualmente lanzamos guerras los martes y los viernes.

En el clan no atacamos a espejo. Para hacer las reservas de las aldeas de guerra usamos la aplicación clashtrack. Esta aplicación es de uso obligado para todos los miembros del clan por lo tanto no podrá entrar en guerra ningún jugador del clan que no haya instalado clashtrack en su dispositivo y haya entrado en el clan dentro de esta aplicación.

La estrategia de guerra específica que usamos en cada clan de la familia CocSpain la encontraréis en los grupos de line de cada uno de los diferentes clanes.

Cuando participéis en vuestras primeras guerras en el clan si tenéis cualquier dudas podéis consultar con cualquiera de los cargos del clan y os la aclararan lo más rápidamente posible.