hechizo de cura

El hechizo de curación crea un circulo de sanación que cura a todas las tropas que se encuentren en su interior.


 

El hechizo de curación dura 12 segundos y realiza un pulso curativo cada 0,3 segundos realizando un total de 40 pulsos.
La principal diferencia entre el hechizo curativo y la sanadora es que este hechizo cura tanto a tropas aéreas como terrestres y tiene más poder de curación.

 
Usos
Normalmente se usan con gigantes, montapuercos y en ocasiones con globos.
Estos hechizos se deben tirar en la dirección a donde se dirigen las tropas no donde están las tropas.
En guerra son muy efectivos los ataques de montapuercos combinados con curación.
En farming se suelen usar con gigantes y arqueras para llegar al centro de la aldea y robar recursos de los almacenes

Curiosidades
Las tropas atacadas por una infierno no se curan aunque estén bajo el efecto de este hechizo
Los héroes se curan la mitad que el resto de tropas
El tiempo de creación del hechizo se ha reducido en la última actualización de 30 a 20 minutos

 

Datos generales

RadioRadio aleatorioNúmero de pulsosTiempo entre cada pulsoTiempo de creaciónNivel de Fábrica de Hechizos requerido
3.52400.3s20 minutos2
NivelCuración totalCuración por pulsoCoste hechizoCoste de Investigación  Tiempo de investigaciónNivel de Laboratorio requerido
16001015,000N/AN/AN/A
28001516,500300,0001 día2
31,0002018,000600,0002 días4
41,2002520,0001,200,0003 días5
51,4003022,0002,400,0005 días6
61,6004024,0004,800,0007 días7