Requisitos de acceso a los diferentes clanes

http://cocspain.com/requisitos-de-acceso-a-clanes-cocspain-com/

Donaciones

  1. Donar antes de pedir
  2. Donar siempre lo que se pide. Si no se tiene lo que se pide no donar.
  3. Por cada dos tropas donadas se pueden pedir hasta tres. Por ejemplo por 100 tropas donadas se pueden pedir hasta 150.
  4. Para permanecer en el clan se debe ser un jugador activo es decir se deben pedir y donar tropas. Cualquier jugador podrá ser expulsado del clan si se detecta una inactividad prolongada sin motivo justificado
  5. No se puede pedir tropas de un nivel determinado salvo en caso de guerra. En la guerra si está permitido pedir tropas de un nivel determinado solo para los ataques de guerra.

Copas

  1. En época de farming no hay ningún mínimo de copas. Se puede farmear en la liga que se desee
  2. Cuanto hacemos torneos de subidas de copas (solo en el clan principal) hay que llegar  como mínimo a 3200 copas aunque todo miembro debería acercarse a su récord personal de copas o superarlo.

Ascensos y descensos

  1. Se hace veterano a las personas más activas y implicadas, que muestran compromiso en guerra,  piden y donan más tropas y que se han ganado el respeto del clan.
  2. Si un veterano deja de ser activo aunque lleve mucho tiempo en el clan, será degradado a miembro del clan. También es motivo de degradación hacer ataques “a lo loco” en guerra o no mostrar compromiso con el clan.

Respeto

  1. Es importante hablar a la gente con corrección. Se pueden hablar todo pero siempre con respeto y educación.

Guerra de Clanes

  1. Antes de participar en vuestra primera guerra en CocSpain.com es obligatorio leer la normativa de la guerra de clanes en http://cocspain.com/guerra-de-clanes/

 

Cocspain.com solo tiene 4 clanes oficiales que son:

Cocspain.com #9R8RGRL8
Cocspain.com 1 #902LQ90Q
Cocspain.com 2 #2UJC9008
Cocspain.com 3 #8P0U8QRC

Cualquier otro clan que tenga como nombre Cocspain.com no forma parte de nuestra família

No cumplir cualquiera de estas normas o no seguir las pautas dadas en guerra de clanes, es motivo suficiente para ser expulsado del clan.