Novedades reveladas actualización de Octubre de 2016

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Novedades reveladas actualización de Octubre de 2016

A continuación os traemos una recopilación de todos los cambios anunciados hasta la fecha para esta actualización de octubre de 2016, como veréis la lista es muy larga pero aun hay más, así que lo iremos actualizando según se anuncie.

Nuevos niveles y cambios en niveles anteriores

  • Nuevo: Mago de nivel 7 (ayuntamiento de nivel 10)
  • Se han aumentado un poco los puntos de vida y el daño del mago de nivel 6.
  • El mago de nivel 6 está disponible con un ayuntamiento de nivel 9 en vez de con uno de nivel 10.
  • Nuevo: Torre Tesla de nivel 9 (ayuntamiento de nivel 11)
  • Eliminado: Las torres Tesla ya no infligen el doble de daño al P.E.K.K.A.
  • Nuevo: Bebé dragón de nivel 5 (ayuntamiento de nivel 11)
  • Bebé dragón de nivel 4 disponible con un ayuntamiento de nivel 10, antes de nivel 11
  • Nuevo: Mortero de nivel 10 (ayuntamiento de nivel 11)
  • Se ha aumentado el daño del mortero de niveles 8 y 9.
  • El hechizo esquelético genera muchos más esqueletos durante más tiempo.
  • Los clones del hechizo clonador pueden estar más tiempo en el campo de batalla.
  • Se han reducido un poco los puntos de vida del lanzarrocas.

 

Otras mejoras del ayuntamiento de nivel 11:

• Dragón de nivel 6
• Ballesta de nivel 5
• 25 muros nuevos.

 

Descuentos de mejoras en tiempo o coste:

• Mago de nivel 6
• Dragón de nivel 3 al 5
• Bebé dragón (todos los niveles)
• Cañón de niveles 12 y 13
• Torre de arqueras de nivel 11 al 13
• Mortero de niveles 8 y 9
• Torre de mago de niveles 7 y 8
• Torre Tesla de nivel 5 al 8
• Ballesta de nivel 2 al 4

 

Equilibrio de las guerras de clanes:

• Consigue una parte del bonus por victoria aunque realices un ataque fallido.
• El bonus por victoria ya no se reduce al atacar ayuntamientos de niveles inferiores.
• Con objetivos más fuertes en la guerra, la XP del clan será mayor, ¡hasta 10 de XP como máximo!

 

nuevos-niveles-de-tropas nuevos-niveles-de-defensas

 

Cambios en el sistema de entrenamiento de tropas

  • Estos son los cambios detallados:
    • Ahora los entrenamientos de todas las tropas y hechizos tienen lugar en una pestaña específica.
    • Ahora se pueden entrenar por completo dos ejércitos a la vez.
    • El entrenamiento rápido te permite preparar 3 ejércitos y entrenar a cualquiera de ellos con un solo toque.
    • Con esta opción, también puedes volver a entrenar al último ejército que usaste con un toque.
    • Las tropas y los hechizos que estén en la cola de entrenamiento se pueden reordenar manteniéndolos pulsados.
    • Las unidades que siguen en la cola se entrenan y se marcan con un tic verde. ¡Estas se pueden donar!
    • Los cuarteles ahora se usan para desbloquear tropas y reducir el tiempo de entrenamiento de las mismas.

     

    Para que este nuevo sistema de entrenamiento funcione a la perfección, hemos tenido que ajustar muchos tiempos y costes en gemas. Los jugadores más aplicados se darán cuenta de estos aspectos:

    • Entrenar tropas individuales consume mucho menos tiempo: ¡Tendrás dragones listos en 3 minutos!
    • El tiempo de entrenamiento de un ejército completo seguirá siendo más o menos igual.
    • El coste de gemas para terminar el entrenamiento de grupos pequeños de unidades puede ser algo más alto.
    • El coste de gemas para terminar el entrenamiento será más bajo con una gran cantidad de unidades.

 

Os dejamos este vídeo de Alvaro845 dónde podréis ver esta nueva interfaz en vivo

 

 

Nuevo: Torre bombardera (disponible con ayuntamiento de nivel 8)

Las torres bombarderas explotan en un radio pequeño cuando son destruidas, lo que afecta a las tropas cuerpo a cuerpo que las atacan sin un plan estudiado.

Las torres bombarderas presentan un gran margen para equilibrar las tropas que atacan en grandes grupos, que han ido pasando de ser muy débiles a muy fuertes con facilidad.

Se han aumentado bastante los puntos de vida de la bruja y se ha aumentado un poco su daño.

Las brujas son mucho más resistentes y tienen más fuerza a la hora de avanzar en los ataques. Sin embargo, las torres bombarderas no se lo pondrán nada fácil a sus hordas de esqueletos.

Eliminado: Los conjuntos de explosivos ya no infligen un daño multiplicado por 1,5 a los montapuercos.

Los montapuercos ya no son el foco principal de los conjuntos de explosivos, sino que ahora son las torres bombarderas las que intentarán centrarse más en ellos.

Os dejamos este vídeo de Alvaro845 dónde podréis ver esta nueva defensa en acción

 

 

Guerras amistosas

En esta entrada os explicamos todo lo que sabemos sobre esta nueva funcionalidad: http://cocspain.com/introduccion-las-guerras-amistosas/

 

Amigos y desafíos amistosos

  • Amigos: Añade amigos en Clash of Clans a través de los perfiles de jugador.
  • Busca jugadores usando sus etiquetas de jugador. Puedes encontrarlas en sus perfiles.
  • Mover los adornos no afecta al uso de la distribución en el desafío amistoso.
  • Ahora los héroes defienden en los ataques de desafíos amistosos incluso cuando están siendo mejorados.

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By | 2017-04-21T10:52:52+00:00 6 Octubre , 2016|Actualización 2016, Actualización próxima, Alvaro845, Torre bombardera|0 Comments