Recomendaciones de guerra de clanes por JJ

Home/Estrategia, GoWiWi, Guerra de clanes/Recomendaciones de guerra de clanes por JJ

Recomendaciones de guerra de clanes por JJ

De manos de JJ, gran jugador de CocSpain.com y antiguo lider de CocSpain.com 1 os dejo esta guía ya que sois muchos TH8 altos y TH9 medios-bajos con dificultades de hacer 3 estrellas a vuestros enemigos.

 

Montapuercos


Seguro que cuando erais TH8 os encantaba machacar al rival con puercos Nivel4 y 3 sanaciones. Ahora con TH9 tenéis 4 puercos más, la posibilidad de subirlos a Nivel 5 y además otra curación!! Genial pensaréis muchos de vosotros… Pero ahora el rival seguramente es otro TH9, con las defensas más altas, con sus dos ballestas, su reina arquera y otra bomba gigante más… Mi experiencia personal es que es muy muy complicado hacer buenos ataques. Si aun así lo quieres intentar me gustaría recalcar algunas consideraciones:
– Tienes que estar seguro de donde están las bombas dobles y reventarlas lo primero de todo (por eso los ataques con montapuercos es mejor dejarlos para el segundo ataque a una base, así puedes ver la repe y saber dónde están las trampas).
– Hay que sacar el castillo SI o SI
– Si los héroes están ladeados intenta destruirlos con tus propios héroes o con el castillo del clan. Si están centrados el ataque será muy complicado.
– Os dejo un vídeo de como atacar con montapuercos en niveles altos (es de TH10, pero los principios serán los mismos, simplemente no tendrás congelaciones pero tu rival tampoco tendrá torres infierno)

 

Dragones

 Cuando era un TH8 mi forma favorita de ataque en guerra eran los dragones. Siempre hacia un mínimo de 2 estrellas y en muchas ocasiones las 3. Las dos combinaciones de hechizos eran 3 rayos para matar un antiaéreo o bien 3 rabias cuando llegaba a las zonas peligrosas de los antiaéreos o del castillo del clan. Ahora al subir a TH9 me encuentro con 20 espacios adicionales que te sirven para un dragón más y también tienes un hechizo adicional… Pero si el rival también es un TH9 tiene la reina arquera, 2 x-ballestas que pueden estar en modo tierra-aire y sobretodo un cuarto antiaéreo que te hará la vida imposible… Ciertamente las mejoras defensivas son mayores que las ofensivas….
– A diferencia de los puercos que los desaconsejo por completo en TH9, los dragones se pueden seguir utilizando, pero difícilmente podréis sacar más de 2 estrellas. Si quieres utilizarlos te aconsejo revisar el siguiente video:

 

GOWIWI

Dicho que lo que opino sobre los ejércitos de puercos y de Dracos, me gustaría resaltar que mi recomendación de ataques en TH9 es atacar con golems y magos y complementarlos con brujas y/o Pekkas, es decir GoWiWi / GoWiPe / GoWiWiPe
– En Internet hay cientos de vídeos de Gowiwi, pero seguro que pensáis que con golems y pekkas de nivel bajo no funciona… FALSO, Yo mismo he comprobado que incluso con golems/pekkas al 1 y magos 5 se pueden hacer 2 estrellas a casi cualquier base TH9 (incluso a bases casi al máximo) y si tienes un poco de suerte y te sale un buen ataque puedes sacar las tres estrellas.
– Os dejo unos vídeos que ha hecho recientemente Alvaro845, seguro que os serán de mucha utilidad:

 

 

 

3 Estrellas

Os recuerdo esta noticia que publicamos hace algún tiempo en la web donde explica cómo usar un canal de YouTube para ver ejemplos de cómo hacer 3 estrellas a un montón de bases de todos los niveles:

http://cocspain.com/como-hacer-3-estrellas-a-un-monton-de-bases/
 

Comentarios

By | 2017-04-21T10:52:55+00:00 17 diciembre , 2014|Estrategia, GoWiWi, Guerra de clanes|0 Comments