Sistema de galardones de clan

Sistema de galardones de clan

Con la última actualización de febrero Supercell nos ha traído el sistema de Galardones que nos dará ventajas sustanciales que irán incrementando según subamos al clan de nivel . Para subir de nivel tendremos que competir en guerra de clanes. A continuación os explicaremos cuanta XP se puede ganar en cada guerra y los galardones que podréis ir consiguiendo según el clan suba de nivel.

En la tabla que podréis ver a continuación, se muestra cuanta experiencia podéis ganar en una guerra de clanes según los miembros que participen en esta

Tabla de experiencia según número de miembros

tabla miembros

 

Por otro lado, a continuación tenéis la experiencia que aporta al clan el primer ataque victorioso a un oponente de guerra (1 estrella mínimo) basándose en su posición del mapa

Tabla de experiencia por base destruida

exp-segun-posicion-mapa

 

En la tabla que encontraréis a continuación veréis según nivel de clan que seáis que bonificaciones tendréis, en amarillo aparecen las desbloqueadas en ese nivel y en gris las heredadas de los niveles anteriores.

Lista de galardones según nivel de clan

tabla-exp

  • Experiencia necesaria: estos son los puntos de experiencia que deberemos ganar para subir al siguiente nivel.
  • Tiempo entre peticiones: es el tiempo que por defecto tardamos en poder volver a pedir tropas, por defecto son 20 minutos.
  • Límite donaciones: por defecto podemos donar tan solo 5 tropas, según avancemos de nivel este numero se incrementará.
  • Reembolso tropas: parte del coste de los recursos que cueste hacer una tropa será devuelto una vez donemos tropas si tenemos este galardón.
  • Mejora nivel de tropa: cuando tengamos algún galardón de estos, las tropas que donemos aumentarán de nivel automáticamente, es decir: si donamos un mago al 5 y nuestro clan es de nivel 5, el mago que recibirá la persona que pida será de nivel 6.
  • Mayor almacenamiento botín de clan: con este galardón nuestro castillo de clan tendrá mayor capacidad para almacenar botines más grandes.
  • Extra de botín de guerra: si tenemos este galardón ganaremos un porcentaje extra respecto al botín que vayamos a ganar.
  • Escudo de clan bordes desbloqueados: con esta nueva actualización tenemos la posibilidad de editar los escudos y una de las capas de estos es el borde. A más nivel de clan, más posibilidades tendremos con estos.

 

Por otro lado, los amigos de LOS COLOSOS han escrito una entrada muy interesante en su blog analizando el sistema, haz click aquí para leerla

Para los más vagos y que no os guste leer, os dejo el vídeo de Alvaro845 donde lo explica:

Comentarios